jueves, 25 de febrero de 2016

CLAVES PARA QUE TU ESPACIO PEQUEÑO SE VEA GRANDE

CLAVES QUE HACEN VER LOS ESPACIOS MAS GRANDES



Mide el espacio y escoge tus muebles de acuerdo a las necesidades pero también a sitio con que cuentas.

Escoge muebles pequeños y si es una sala acompaña el sillón con una butaca pequeña para que no cierre el espacio de la sala.

La mesa de centro debe ser pequeña pero practica, preferiblemente que tenga doble piso para que puedas colocar revistas u otros objetos decorativos.

Pinta de colores claros y si el comedor y el salón están en el mismo ambiente trata de que los muebles sean de un estilo y color parecidos.

Si tienes una pequeña terraza, trata de integrarla al espacio para ganar amplitud.

Utiliza piezas a las que puedas dar doble uso, como butacas, mesas extensibles que te serán de gran utilidad en el momento de tener muchos invitados

Invierte en iluminación por que ganaras metros visualmente a muy bajo costo.

Tus cortinas deben ser claras para que dejen pasar la mayor cantidad de luz en el día, esto le dará vida a tu ambiente y lógicamente bajara la sensación de espacio chico.






DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA



El cocinar se esta volviendo cada día mas una diversión y no una obligación, una de las cosas mas importantes es escoger una vajilla que nos represente y que logre reflejar nuestros gustos y de las cuales podemos partir para decidir como decorar nuestra cocina.

En el mercado hay muchas opciones desde al blanca simple y muy elegante, hasta vajillas con un toque vintaje, romántico o hasta divertido, tú elije y disfruta el placer de compartir una deliciosa cena acompañada de los que amas.


Esta opción por ejemplo evoca la naturaleza y le da un toque campestre a la cocina, ademas de colorido.