martes, 7 de junio de 2016

DECORACIÓN ESTILO NÁUTICO

SALUDEMOS EL VERANO

SERVICIO DE MESA ESTILO NÁUTICO



La creación de una atmósfera agradable en cada época del año, es en gran medida la responsable de aportar su grano de arena para el disfrute con los tuyos, elementos que te recuerden algo y colores que hagan referencias al estilo podrán ser de gran ayuda al momento de convertir una mesa aburrida en un lugar perfecto para compartir.


Esta vajilla en vidrio es sin duda la pieza central de esta mesa, dando ese toque de color y a su vez permitiendo que los demás elementos se luzcan por tener ese toque transparente que siempre nos regala este material tan hermoso a la vista y tan amigable con el medio ambiente.



Ya podemos encontrar en el mercado platos, cocas y vasos que con figuras novedosas podamos utilizar para dar ese toque divertido y de diseño a nuestro servicio de mesa.


Trae la naturaleza a la mesa y crea un servilletero con mucho estilo, solo colocando un pequeño detalle.


Una mesa auxiliar que te ayude en el servicio, para hacerte la vida mas fácil y que puedas atender mas rápido a tus invitados a demás de poder disfrutar de su presencia. Esa sera la pieza estrella para ti por que puede evitarte muchos corre corre.