viernes, 29 de abril de 2016

SCRAPBOOK BÁSICO

DECORA Y ORGANIZA TUS FOTOS


Cuantos de nosotros tenemos una cantidad de fotos que no tenemos en ningún álbum por el simple hecho de que no nos gustan los álbumes por que nos parecen aburridos o por que esas fotos que tenemos sueltas en su momento no eran nuestras preferidas.


Con el tiempo estas fotos menos favoritas pasaran a ser el tema de nuestras conversaciones y charlas entre amigos y familiares por que son las que tienen esos recuerdos divertidos como un gesto chistoso, esa ropa que ya no esta de moda o la vecina chismosa que siempre esta en todas.

Pues te invito a recuperarlas con esta idea de cortar unos rectángulos de cartón paja y con un poco de papel scrap, cintas, letines, stikers , botones y todo lo que tengas a mano recuperar esas reliquias y guardarlas en un baúl o una caja como yó; para que cuando las saques  todos puedan disfrutar no solo de la imagen, sino de los mensajes y referencias que puedes agregar en tarjeticas.



Colocadas en un rincón de tu sala o biblioteca serán sin lugar a dudas el centro de atención y un gran tema de conversación.



Acá te dejo algunas ideas y te invito a pasar por mi canal de youtube para que puedas ver los dos tutoriales.



TUTORIAL 1 




TUTORIAL 2 

lunes, 25 de abril de 2016

RINCÓN CREATIVO

DECORA TU RINCÓN DE COSTURA



Busca un rincón o un espacio en tu casa para que sea ese lugar creativo y no solo organiza los elementos sino que decóralo que esto hace que te motive a trabajar.







Busca elementos como este costurero y esta maquina de coser que indiquen en que lugar estamos y le den ese toque divertido al espacio.





                                                                                                                                                                                      

Organiza telas, hilos, botones, letines, cintas y demás de una manera que ademas de ser practico se vea organizado y estético, esto no solo te ayudara a encontrar todo fácil sino que lo hará mas divertido.  Para esto puedes ayudarte reciclando cajas y canastos o buscando la variedad de cajas plásticas que hay en el mercado con este fin.


Adueñarte de muebles y aparadores antiguos y dales nueva vida, una perilla nueva y un poco de pintura pueden hacer el milagro.  Te servirán para guardar y tener todo organizado.


Muy importante tener una silla cómoda y a tu gusto y mejor si esta adornada con un proyecto hecho por ti misma.

Ten siempre un maletín o maleta donde puedas guardar ese proyecto que quieres llevar cuando vas a otro lugar para que puedas trabajar en el y divertirte.