sábado, 23 de abril de 2016

ESTILO SHABBY CHIC

SALA ROSA


Quien dijo que el rosa es un color exclusivo de las habitaciones, acá tenemos una sala en rosa muy llena de frescura y divertida.


Se necesita de personalidad y carácter para decorar un salón en tonos rosas pues corremos el riesgo de que se vea un poco infantil.


No importa cual sea el estilo y el color que te gusten, lo verdaderamente importante es disfrutar de el espacio donde pasaras la mayor parte del tiempo.



martes, 19 de abril de 2016

ESTILO SHABBY CHIC

UN ESTILO SHABBY CHIC CON TOQUES MODERNOS




Una mezcla de estilos entre las sillas y la mesa, esta última con un estilo vintage y unas sillas modernas pero que con esos arabescos transportan la imaginación a otra época. 



Los candelabros son ese toque romántico que no puede faltar en una mesa que quiera evocar el estilo Shabby Chic, como tampoco manteles o carpetas bordadas como es el caso.


La mezcla de elementos y piezas de vajillas de diferente diseño pero que comparten uniformidad en el tema, dan ese toque de personalidad a la mesa.


Perlas y en este caso piedras de color en accesorios, bordados o servilleteros aportan alegría y dan un toque diferencial a la mesa.


Piezas talladas y antiguas en vidrio de color jugando con piezas modernas son el toque especial de este estilo tan rico y divertido.