DIY - PROYECTOS MANUALES

DECORA UN CUADRO SOLO CON ESPUMA Y ALGO DE PINTURA


Convierte un simple marco en un elemento de atención en tus paredes, dando ese toque de originalidad a tu espacio.




DIY, DECORA Y ORGANIZA TUS FOTOS


No se si te pasa pero en la mayoría de las casas tenemos esa caja llena de fotos en desorden, puesto que antes como el sistema de fotos era de rollo a uno le entregaban muchas fotos que realmente en ese momento no era lo que uno quería; por que no se reía lindo o por que no salí con el vestido que quería, bueno en fin muchas serian las disculpas, pero que al pasar del tiempo estas fotos toman importancia y ahora son punto focal de charlas, risas y recuerdos pues bueno te muestro como organizar estas fotos de una manera divertida, entretenida y ademas fácil; para que sigan siendo el punto de conversación de esas reuniones familiares o con amigos.  Te invito a ver este vídeo y a que te animes a organizar tus fotografías sean antiguas o nuevas. 

CUADROS SHABBY CHIC



Te muestro como hacer estos cuadritos que es super fácil y le das un toque romántico a cualquier lugar.


Necesitas los marcos en cerámica que los consigues en tiendas de arte o papelerías grandes, ademas de pintura a base de agua blanca y vinilos acrílicos del color que gustes, pincel y muchas ganas de decorar.

Pinta primero el cuadro o figura con la pintura blanca a base de agua y deja secar 10 minutos, luego aplica la pintura acrílica de tu gusto y deja secar por 15 minutos y ya esta listo para colgar y disfrutar tu espacio hermoso.




MESAS AUXILIARES HERMOSAS Y FÁCILES DE HACER 




FÁCIL DE HACER

Con unas simples bases de maceta puedes hacer un mueble práctico para tu casa que te ayudara a decorar y tener una pieza única.  Solo tienes que escoger la base que mas te guste y buscar unos platos llamativos y elegantes que puedas colocar sobre estas, ademas si tienen como las que ves un soporte adicional puedes colocarles algún adorno adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tus comentarios.