viernes, 25 de marzo de 2016

ORGANIZACIÓN DEL ESCRITORIO

TRANSFORMA ELEMENTOS Y DALE UNA NUEVA

FUNCIÓN A TUS OBJETOS






Dejemos a un lado los paradigmas y veamos las cosas desde su funcionalidad y no desde su uso, por ejemplo este porta llaves queda muy bien en una zona de escritorio con sobres y todos los elementos que necesitemos allí, claro que también podría ir genial en un baño y colocar las paletas de sombras y colgar bolsitas de aromas en fin busca otra utilidad a esos elementos que tienes a la vista y que estas desperdiciando.


Un especiero te puede servir como revistero y frascos de conservas como porta lapices y solo le agregue un toque de color con unos stickers.


Una siempre carpeta puede pasar de sencilla y simple a espectacular con solo unos stickers brillantes y un atril de un cuadro pequeñito puede servir como un porta celular espectacular.  Tu decides donde ocurrirá la magia, lo importante es que ocurra.


DIY, ORGANIZANDO MÍ ESCRITORIO

ESTOS SON UNOS PROYECTOS

PARA DECORAR EL ESCRITORIO


Es muy importante que comiences a preguntarte  cual es tu pasatiempo y que te hace feliz y cuando lo identificas por fin, es el momento de encontrar ese pequeño lugar donde suceda la magia, bien sea por que te gusta la lectura o las manualidades, te gusta pintar o escribir, en fin cada uno con su tema. Bueno acá te traigo propuestas para transformar artículos con un bajo costo y que le den ese toque divertido y personal a ese rincon.  Te dejo un vídeo donde te comparto estos proyectos.


jueves, 24 de marzo de 2016

DIY

COMO TRANSFORMAR UN ESPEJO 

DE SENCILLO A ESPECTACULAR




Un espejo ademas de aportar espacio a los lugares, puede ser el centro de una decoración, les voy a mostrar como intervenir uno para que se transforme en un elemento moderno y muy divertido.


Selecciona el espejo que quieres transformar y forralo con cinta de enmascarar por que lo vas a pintar con pintura a base de agua y así le proteges el espejo.





luego que tenga la capa de pintura a base de agua blanca dejas secar media hora y luego le das dos capas de pintura acrílica blanca dejando secar entre capa y capa media hora y cuando este seca le pones los stickers que te voy a mostrar a continuación y que consigues en cualquier papelería.


 

Pega los adhesivos en orden o desorden como te gustes y disfruta del cambio, queda muy lindo y los stickers dan efecto de espejo pegado por que son brillantes, yo escogí los plateados pero podría ser también con dorado.


y listo disfruta de un espejo renovado y ambienta tu espacio.